Política de privacidad y de cookies de Senecaeducation
Fecha de entrada en vigor: 15 de marzo de 2024
- Le damos la bienvenida a la Política de privacidad de Senecaeducation
¿Es esta Política de privacidad para usted?
Si participas en experiencias de Senecaeducation, esta Política de privacidad es para ti, independientemente de tu edad o lugar de residencia. También es para padres o tutores de usuarios menores de 18 años. Esta política de privacidad abarca los Servicios de Senecaeducation.
¿En qué consiste esta Política de privacidad?
Esta política describe los derechos que tienes con respecto a tu información personal. Explica que puedes controlar lo que sucede con la información que puede identificarte, como tu nombre, dónde vives y tu dirección de correo electrónico. En esta Política de privacidad, también te diremos cuándo y cómo usamos tu información personal, incluido cómo la recopilamos, registramos, organizamos, almacenamos y compartimos.
Dependiendo de dónde vivas, puedes tener diferentes derechos u opciones para administrar tu Información personal, que esta Política describirá más adelante. En caso de conflicto entre la información de las Secciones 1-5 de esta Política y la información específica de la ubicación en la Sección 8, prevalecerá la información de la Sección 8.
¿Dónde se aplica esta Política de privacidad?
Si estás usando Senecaeducation, estás en el lugar correcto. Aquí es donde puedes aprender a mantener segura tu información. Usar Senecaeducation incluye usar:
- sitios web con una dirección Senecaeducation.co
- nuestras aplicaciones móviles, de realidad virtual y de consola
- Otras funciones de Senecaeducation descritas en esta política
Pero si abandona nuestros servicios, la Política de privacidad de Senecaeducation ya no aplica. No somos responsables de lo que ves en otros sitios web o aplicaciones, ni de sus políticas de privacidad, incluso si los has vinculado desde nuestro sitio web o aplicación. Cuando vas a otro sitio o aplicación, podemos mostrarte un mensaje en el que te informamos que estás saliendo de Senecaeducation.
Para formularnos tus preguntas o enviarnos solicitudes con respecto a tu información personal, a continuación se incluyen nuestros datos de contacto.
Puedes comunicarte con Senecaeducation de forma electrónica al enviar una pregunta a través de nuestro Formulario de atención al cliente.
Dubai:
Seneca Digital Marketing LTD.
16 Great Queen Street
Covent Garden, Londres, WC2B 5AH, Reino Unido
O por correo electrónico ponte en contacto con nuestro Director de Protección de Datos al enviar un correo electrónico a privacy@Senecaeducation.co
Antes de pasar al resto de la Política de privacidad, cuando ves ciertos términos en esta Política, algunos de ellos tienen significados específicos.
- “Menores” o “Menor” significa cualquier usuario con menos de 18 años de edad
- “Menor” o “Usuario menor” se refiere a un usuario de los Servicios que no ha alcanzado la mayoría de edad legal en su jurisdicción o estado de residencia
- “Información personal”: cualquier información relativa a una persona física que pueda ser identificada, directa o indirectamente, en particular mediante un identificador como un nombre, un número de identificación, datos de localización o un identificador en línea
- “Plataforma” se refiere a nuestra plataforma Senecaeducation, el universo virtual por excelencia donde reina la imaginación
- “Política de privacidad” o “Política” se refiere a esta Política de privacidad de Senecaeducation
- “Procesamiento” se refiere a cualquier operación que se realice sobre la Información personal, como recolectarla, registrarla, organizarla, estructurarla, almacenarla, adaptarla o hacer cualquier tipo de divulgación u otro uso
- “Servicio” se refiere a cualquier servicio o aplicación ofrecido por Senecaeducation, como permitir que los usuarios conecten con otros y utilicen contenido creado por senecaeducation o algunos de sus socios. Incluye los sitios web del dominio Senecaeducation.co, nuestras aplicaciones de Senecaeducation para móviles y nuestros otros sitios web, productos, software, aplicaciones, contenidos, fuentes de datos y otros servicios en los que se publique un enlace autorizado a esta Política
Cualquier otro término en mayúscula que no esté definido en esta Política se define y tiene el significado establecido en el diccionario de Senecaeducation. En caso de que haya un conflicto material o percibido entre la versión en inglés de esta Política y las traducciones a otros idiomas, prevalecerá la versión en inglés.
- ¿Eres menor de 18 años o responsable de un menor de 18 años?
Si eres menor de 18 años, tu acceso a determinadas funciones estará restringido en aras de la protección de tu Información personal. Senecaeducation está especialmente comprometida a proteger la privacidad de los niños. Esta parte de la política de privacidad es solo para ti.
Primero, obtén la autorización
Si eres menor de 18 años, obtén permiso de tu padre o tutor para usar Senecaeducation. No debes usar nuestros Servicios sin su visto bueno.
Establecer límites
No importa la edad que tengas, la configuración de comunicación de Senecaeducation te permite controlar quién puede interactuar contigo, por ejemplo, al solicitar las interacciones con agentes o no permitir ninguna interacción.
Padres y tutores: les recomendamos que supervisen a sus hijos cada vez que interactúan en Senecaeducation.
Configuración de privacidad adecuada a la edad
Si eres menor de 18 años, configuraremos tu cuenta automáticamente para que tenga una configuración de mucha privacidad. En este modo de privacidad, algunas funciones, como los plugins de redes sociales y determinadas alertas y publicidad, están desactivados. Cuando cumplas 18 años, podrás activar las funciones adicionales que son apropiadas para usuarios de 18 años en adelante.
Información que recopilamos si eres menor de 18 años
Si eres menor de 18 años y creas una cuenta, te pedimos cierta información (que es información no personal, según la definición de la COPPA) para que puedas utilizar Senecaeducation.
Recopilaremos:
- tu nombre de usuario (obligatorio). Necesitamos esto para crear tu cuenta y ejecutar el Servicio de Senecaeducation. No usamos tu nombre de usuario para identificarte fuera de Senecaeducation.
- tu contraseña (obligatoria). Necesitamos esto para iniciar sesión en tu cuenta y ejecutar el Servicio de Senecaeducation
- tu fecha de nacimiento (obligatoria). Usaremos tu cumpleaños para asegurarnos de que tu cuenta tenga la configuración predeterminada correcta para ti
- tu género (opcional). Utilizaremos esta información para personalizar tu experiencia.
Para mayor seguridad de la cuenta y controles parentales, tienes la opción de proporcionar la dirección de correo electrónico de uno de tus padres o tutores en Configuración de la cuenta o al cerrar la sesión. Se recomienda a los menores que faciliten la dirección de correo electrónico de uno de sus padres, pero no se les exige que lo hagan para crear una cuenta. Las direcciones de correo electrónico de los padres (que es la única información personal según la definición de la COPPA que recopilamos de las cuentas de los niños) se recopilan para la seguridad e integridad de tu cuenta y de la plataforma Senecaeducation. Podemos usar la dirección de correo electrónico de tus padres para comunicarnos con ellos, como pedirles que revisen tu cuenta.
No queremos más información personal
Si eres menor de 18 años, solo te pediremos que nos proporciones la información que necesitamos para configurar tu cuenta o protegerla. Si nos proporcionas más de tu información personal,
- eliminaremos cualquier información personal adicional que hayamos recopilado acerca de ti (a menos que la ley nos exija que la conservemos),
- eliminar tu cuenta, o
- activar las protecciones adecuadas a la edad en tu cuenta
Cuando los usuarios publican algo en nuestras áreas públicas y de comentarios (por ejemplo, chat, foros, muros de grupos o publicaciones personales), lo filtramos y lo eliminamos:
- Información personal, como direcciones, correos electrónicos y números telefónicos
- intentos de phishing (suplantación de identidad) (esto es cuando alguien trata de engañarte para que des información personal)
- palabras ofensivas, contenido sugerente o para adultos
Para proporcionar el filtrado anterior, utilizamos comprobaciones humanas y automatizadas en la medida de nuestras posibilidades basadas en la tecnología disponible; pero, como toda tecnología de filtrado, estos sistemas no son eficaces al 100%.
Pregúntenos si deseas hacer cambios de privacidad
Puede solicitar que Senecaeducation haga cambios en la cuenta de su hijo o que le permita revisar, eliminar o impedir que se siga recopilando o utilizando Información personal suya o de su hijo. Para hacer una solicitud, llene nuestro Formulario de atención al cliente.
- Cuándo recopilamos tu información
Configurar una cuenta de Senecaeducation
Tu primer paso para unirte a una experiencia Senecaeducation es configurar una cuenta de Senecaeducation. Te pediremos que crees un nombre de usuario y una palabra únicos para que puedas iniciar sesión en tu cuenta y acceder a las funciones en Senecaeducation. También te pedimos tu fecha de cumpleaños y tu género (que es opcional) para que podamos personalizar tu experiencia en Senecaeducation. Los usuarios mayores de 18 años que cumplan los requisitos pueden establecer el nombre de visualización de su cuenta para que contenga cierta información personal.
Tres reglas clave para registrarte:
- No uses tu nombre u otra información personal en tu nombre de usuario.
- No elijas una contraseña que sea fácil de adivinar.
- Puedes compartir tu contraseña con tu padre o tutor, pero no la compartas con otras personas.
No usamos tu nombre de usuario para identificarte fuera de tu actividad en Senecaeducation.
Por qué te pedimos una dirección de correo electrónico:
Una vez que tengas una cuenta, debes añadir tu dirección de correo electrónico (o la dirección de correo electrónico de tus padres o tutores si eres menor de 18 años) en caso de que necesites restablecer tu contraseña.
Debemos pedirte tu correo electrónico para verificar tu identidad o activar funciones adicionales. La razón principal por la que necesitamos una dirección de correo electrónico es por seguridad, porque es cómo verificamos para asegurarnos de que las cuentas sean auténticas. Puedes cambiar tu dirección de correo electrónico en cualquier momento que desees: si se cambia una dirección de correo electrónico, enviaremos un correo electrónico de notificación a la dirección que usaste antes.
Compartir tu número de teléfono
Al darnos el número de teléfono, te enviaremos un mensaje de texto pidiéndote que confirmes tu número antes de que puedas iniciar sesión. Usaremos tu número de teléfono para mantener tu cuenta segura y acceder a ella, lo que incluye recuperar una contraseña perdida u olvidada o iniciar sesión a través de un dispositivo móvil. Autorizas a tu proveedor de servicios de dispositivos inalámbricos para usar o divulgar información relacionada con tu cuenta y tu dispositivo inalámbrico, si está disponible para Senecaeducation o a su proveedor de servicio a por la duración de tu relación comercial, únicamente para ayudarlos a identificarte a ti o tu dispositivo inalámbrico, a fin de evitar fraudes.
Compras en Senecaeducation
Puedes comprar moneda virtual (Seneca Points) o suscripciones premium y elegir cómo pagar en nuestros métodos de pago disponibles. Cuando pagas, tú (o tus padres o tutores si eres menor de 18 años) tendrás que dar información de facturación, incluida Información personal, como:
- Nombre de la persona responsable de comprar moneda virtual
- Su dirección y correo electrónico de facturación
- información de tarjeta de crédito u otra información de pago
Nuestros procesadores de pagos (por ejemplo, PayPal) administran las transacciones, que están sujetas a sus términos y condiciones y políticas de privacidad. Sus políticas explicarán qué información personal guardan y usan. Por ejemplo, pueden guardar y usar tu información de facturación, detalles de transacciones e historial de compras, de modo que puedan resolver cualquier problema o consulta relacionada con la facturación.
Puedes elegir guardar tu información de facturación con uno de nuestros procesadores de pagos para facilitar las compras futuras, en este caso, Senecaeducation no almacena ni tiene acceso a tu información completa de facturación guardada.
Uso de las funciones de Senecaeducation
Podemos usar información personal cuando usas ciertas funciones de Senecaeducation. Para proporcionar acceso a determinadas funciones, podemos utilizar su dirección de correo electrónico y otra información que nos proporcione, como su fecha de nacimiento verificada.
Funciones de terceros, como complementos de redes sociales (para usuarios de 18 años o mayores)
Puedes usar funciones de terceros, como widgets de redes sociales, botones para compartir y funciones de inicio de sesión. Estas funciones pueden incluir complementos sociales de Google, Facebook, Twitter u otras plataformas. En estos casos, se aplican los términos, las condiciones y las políticas de privacidad de un tercero.
Cuando usas estas funciones:
- podemos acceder o usar información en tus cuentas de redes sociales
- La información sobre cómo usas Senecaeducation se puede compartir y publicar en tu perfil en esas plataformas
Si usas tu identificación de Senecaeducation para iniciar sesión en un sitio web o servicio que no sea de Senecaeducation y luego eliminas tu cuenta de Senecaeducation, puedes perder el acceso a ese sitio web o servicio.
Servicios basados en la voz (usuarios de 18 años o mayores)
Si aceptas usar los servicios de voz de Senecaeducation, podemos recopilar, usar y almacenar tus grabaciones de voz para:
- activar los servicios de voz
- Hacer que nuestros servicios relacionados con la voz sean más seguros
- formación y mejora de los productos
No usaremos tu grabación de voz con grabaciones de chat de voz de servidores privados de usuarios del EEE y brasileños para capacitación o mejora del producto.
Servicios basados en la ubicación (usuarios de 18 años o mayores)
Puedes elegir usar Servicios basados en la ubicación si tienes 18 años o más. Si aceptas, podemos recopilar y rastrear información de geolocalización para que podamos ofrecer Servicios que dependen de que sepamos dónde te encuentres. Recopilamos la ubicación a nivel de país o región; no recopilamos datos precisos de geolocalización. Los ejemplos son el registro de entrada o la personalización del contenido o la publicidad.
Recopilamos esta información al usar un identificador en tu dispositivo o navegador para que podamos reconocerte cada vez que regreses. Para que dejemos de recopilar tu información de ubicación, puedes actualizar la configuración de tu dispositivo, dejar de usar el Servicio o desinstalar nuestras aplicaciones móviles.
Funciones y cargas con cámara (usuarios de 18 años o mayores)
Si usas las funciones de Senecaeducation que requieren el uso de tu cámara o cargas contenido que contiene tu información personal, recopilaremos, procesaremos y almacenaremos ese contenido solo durante el tiempo que sea necesario para cumplir el propósito de la función. El video utilizado para generar fotogramas clave de animación se procesa en tu dispositivo y no se comparte con Senecaeducation ni con terceros.
Creación de eventos (para usuarios de 18 años o mayores)
Si te unes a un evento virtual organizado por un Senecaeducation, se pueden compartir con la empresa organizadora, datos como tu nombre de usuario, correo electrónico e identificación de usuario de Senecaeducation. Esto se hace para permitirte iniciar sesión en la experiencia. Tu actividad durante un Evento está sujeta a la política de privacidad de la plataforma de terceros, así como a las Normas de la comunidad de Senecaeducation.
Interactuar con nuestras experiencias
Para mejorar tu experiencia y garantizar la seguridad, recopilamos información sobre cómo interactúas con los Servicios y conectamos esta información con tu cuenta. Por ejemplo, podemos:
- recopilar información del de la app para detectar infracciones de nuestros Términos y mejorar nuestra capacidad para detectar dichas infracciones.
- recopilar información sobre la interacción para darte recomendaciones similares.
- compartir información, como tu nombre de usuario y los detalles de la transacción, con el creador de UGC o propietarios posteriores, si adquieres un objeto limitado si compras, compartes, intercambias o participas de otro modo en una transacción que involucra UGC,
- recopilar información de tu dispositivo a través de cookies: consulta “Cookies y tecnologías similares”.
Suscribirse a otras funciones (usuarios de 18 años o más)
Cuando te suscribes a otras funciones o actividades que están disponibles para usuarios de 18 años o más, estableceremos qué información se recopila y cómo pretendemos usarla.
Competiciones, promociones e investigaciones
Participar en competencias o promociones
Si participas en competencias o promociones, por ejemplo, concursos, rifas, obsequios o sorteos, esas actividades pueden requerir información de contacto, como tu nombre, correo electrónico o número de teléfono, para ser elegible para descuentos o premios. Si recibes una tarjeta regalo proporcionada por un proveedor externo, cierta información de contacto puede ser compartida con el proveedor y utilizada de acuerdo con esta Política y las condiciones que figuran en el sitio web del proveedor. En algunos lugares del mundo, la ley nos exige compartir públicamente la información sobre los ganadores.
Participar en la investigación
Si eliges participar en investigaciones o encuestas, estas encuestas pueden recopilar información sobre tus gustos y disgustos, intereses y hábitos de experiencia, pasatiempos e intereses generales y otra información o preferencias de estilo de vida. En estas encuestas se puede pedir información personal.
Publicidad
Para comercializar el Servicio de Senecaeducation a usuarios nuevos y existentes, usamos información personal, como:
- Direcciones IP
- información sobre los navegadores o los sistemas operativos de los usuarios, incluida la configuración de idioma y la información general de ubicación
- nombres de usuario o identificaciones de usuario
No recopilamos ni utilizamos Información personal de usuarios menores de 13 años con fines de marketing.
Otros fines para recopilar tu información
También usamos la información personal para estos fines generales, según lo permitido por la ley, además de los fines enumerados anteriormente:
Para permitirte administrar tu cuenta y nuestros servicios
- Para permitirte administrar tu cuenta de Senecaeducation o actualizar tu configuración
- Para comunicarnos contigo sobre nuestros Servicios
Para hacer las cosas mejor para ti
- Para operar, mantener, personalizar y mejorar nuestro Servicio
- Para investigar tecnologías relevantes
- Para proporcionar soporte técnico o servicio al cliente
Para protegerte al mantener nuestra plataforma segura y confiable
- Para detectar problemas de seguridad, protéjase contra actividades maliciosas, engañosas o ilegales y demande a cualquier persona responsable de esa actividad
- Para encontrar y corregir defectos o errores
- Para darte acceso a las funciones o limitar tu acceso a Senecaeducation, según corresponda
- Para proteger nuestra integridad, la seguridad o la de nuestros usuarios
Para cumplir con la ley y nuestras políticas
- Para auditar las interacciones y las transacciones y llevar a cabo cualquier otra tarea de cumplimiento
- Para cumplir con la ley y nuestros propios Términos de uso, o cualquier otra restricción que hayamos impuesto a tu uso del Servicio
Usted no está obligado a proporcionar Información personal a Senecaeducation cuando se le solicite. Sin embargo, si elige retener cualquier información solicitada, es posible que no podamos proporcionarle determinados servicios y funciones.
Cookies y tecnologías similares
Información recopilada a través de las cookies
Como la mayoría de los sitios web, utilizamos cookies y otras tecnologías estándar de Internet para ayudarnos a mejorar nuestros servicios.
Cookies
Una cookie es un archivo de texto que se coloca en tu computadora o dispositivo cuando visitas un sitio web. Permite que el sitio web recuerde lo que haces y cualquier configuración que elijas (por ejemplo, información de inicio de sesión, idioma, tamaño de fuente). Las cookies hacen que tu experiencia sea más conveniente: por ejemplo, si la cookie recuerda tus detalles de inicio de sesión, no tendrás que introducirlos de nuevo cada vez que visites el sitio. Algunas cookies duran más que otras:
- Las cookies de sesión se eliminan cada vez que cierras el navegador
- Las cookies persistentes permanecen en el dispositivo durante un período de tiempo definido.
Una cookie establecida por el propietario del servidor web que estás visitando se llama cookie de origen y las cookies establecidas por los propietarios de otros dominios se llaman cookies de terceros.
Etiquetas de píxeles/baliza web
Una etiqueta de píxeles o una baliza web es un fragmento de código que le dice a su propietario lo que haces en una página web. Las etiquetas de píxeles proporcionan información, como las páginas web que visitaste o los anuncios en los que hiciste clic.
Cómo utilizamos las cookies
Usamos tecnología, como las cookies, para reconocerte y personalizar tu experiencia. Nosotros y cualquier tercero podemos usar estas tecnologías cada vez que visitas nuestros sitios o usas nuestros Servicios.
Recopilamos información sobre los dispositivos y el software que usas, por ejemplo:
- el tipo de navegador o dispositivo
- el sitio web o la fuente que lo vinculó o lo refirió a nuestros servicios
- tu dirección IP, identificación del dispositivo u otro identificador que identifique tu computadora o dispositivo móvil: esta cookie no se elimina cuando cierras tu navegador
- el sistema operativo de tu computadora o dispositivo
Estas tecnologías nos permiten:
- registrar y mantener tus preferencias, configuración de la cuenta y cierta información de inicio de sesión (para tu conveniencia, por ejemplo, para evitar que tengas que elegir la configuración cada vez que visitas, y por seguridad)
- recopilar información sobre cómo usas los Servicios, por ejemplo, cómo descargaste nuestra aplicación o desde dónde la descargaste
- recopilar información sobre cómo se usa el software en tu dispositivo móvil
- recopilar información sobre las funciones que usas y qué tan bien funcionan nuestros servicios
- identificar cualquier actividad sospechosa para que podamos tratar de proteger a los usuarios del fraude de pagos y otras actividades inadecuadas
- recopilar información demográfica (por ejemplo, edad, ubicación, etc.)
- realizar funciones similares.
Usamos cookies o tecnologías similares solo para los fines proporcionados en esta política de privacidad.
Tus derechos de cookies en el EEE
Cuando visite nuestro sitio web con una dirección IP del EEE, se mostrará un banner de cookies para que dé su consentimiento. Puede administrar su elección si hace clic en “Administrar preferencias de cookies” en el banner de cookies. Guardaremos sus preferencias en forma de una cookie. Esta cookie tiene un período efectivo limitado de un año. Para obtener más información, consulta la Sección 8 a continuación.
Empresas de publicidad de terceros
Nos asociamos con compañías de publicidad de terceros, como compañías de servidores de anuncios y redes de anuncios. Si interactúas con el contenido o llegas a Senecaeducation a través de un enlace en un anuncio, nosotros o nuestros proveedores de servicios podemos dar a estas compañías de publicidad de terceros identificadores de tu dispositivo, como una dirección IP o una identificación del dispositivo. Recopilamos esta información para ayudarnos a promocionar y comercializar mejor nuestros Servicios.
Tus opciones de cookies
En el caso de Senecaeducation.co, haz clic en el enlace del pie de página para acceder a tus opciones de cookies. Para todos los demás sitios, borre las cookies y actualice su navegador para que aparezca el banner de cookies y pueda acceder a su configuración.
La mayoría de los navegadores de dispositivos móviles y web aceptan las cookies automáticamente, pero puedes cambiar la configuración de tu navegador para que no se acepten las cookies o se te avise antes de que se establezca una cookie.
Usa la información de las compañías de navegadores para obtener más información sobre cómo administran las cookies:
Google Chrome: https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=en-GB,
Microsoft Edge: https://support.microsoft.com/en-us/microsoft-edge/delete-cookies-in-microsoft-edge-63947406-40ac-c3b8-57b9-2a946a29ae09,
Mozilla Firefox: https://support.mozilla.org/en-US/kb/cookies-information-websites-store-on-your-computer,
Safari (Escritorio): https://support.apple.com/kb/PH5042?locale=en_US,
Safari (Móvil): https://support.apple.com/en-us/HT201265,
Navegador Android: https://support.google.com/nexus/answer/54068,
Opera: https://www.opera.com/help.
También puedes obtener más información sobre las cookies visitando https://www.allaboutcookies.org/, que también te indica cómo bloquear o eliminar las cookies que ya están en tu dispositivo.
Al bloquear o eliminar las cookies usadas, puedes limitar tu experiencia del Servicio. Es posible que no puedas iniciar sesión o experimentar el Senecaeducation.
Cuando visite nuestro sitio web con una dirección IP del EEE, se mostrará un banner de cookies para que dé su consentimiento. Puede administrar su elección si hace clic en “Administrar preferencias de cookies” en el banner de cookies. Guardaremos sus preferencias en forma de una cookie. Esta cookie tiene un período efectivo limitado de un año. Para obtener más detalles, consulta la Sección 8 a continuación.
Para evitar que las compañías te rastreen en sus sitios web
Puedes pedirnos a nosotros o a un tercero que desactivemos el seguimiento relacionado con la publicidad en nuestros sitios web. Para desactivar este seguimiento, nosotros o el tercero puede que tengamos que establecer una cookie de exclusión en tu navegador. Es posible que debas cambiar la configuración de tu navegador para aceptar las cookies si deseas desactivar por completo el seguimiento relacionado con la publicidad.
En nuestros sitios web corporativos o en solicitudes de trabajo
Si nos contactas para obtener oportunidades de trabajo, podemos pedirte tu nombre, dirección de correo electrónico y detalles de empleo. O puedes enviarnos un CV o una solicitud de trabajo con esta información. Tenemos el derecho de usar esta información para enviarte información relacionada con la corporación o responder a tu solicitud de empleo. Si participa en Senecaeducation en un espacio de inmersión para posibles empleados, como el Centro de empleo de Senecaeducation, dicho espacio podrá grabarse con el fin de proporcionar la experiencia.
Nuestros sitios web corporativos brindan información general de la compañía a cualquier usuario que los visita: usan los nombres de dominio, corp.Senecaeducation.co y sus subdominios. En estos sitios, damos información sobre el lado corporativo de Senecaeducation, información de prensa, información de carrera y otra información del público general. Nuestros sitios web corporativos no ofrecen ninguna experiencia.
- Cuando compartimos tu información
No vendemos información personal
Senecaeducation no vende tu información personal. Sin embargo, podemos compartir tu información para un propósito comercial válido, como se describe a continuación.
Podemos compartir información personal cuando sea necesario
Cuando otras compañías necesitan información personal para proporcionar un servicio en nuestro nombre
Podemos compartir tu información, incluida la personal, con otras compañías (conocidas como agentes de terceros, contratistas o proveedores de servicios). Contratamos a estas compañías que prestan servicios para nosotros. A estas compañías solo se les permite usar la información que compartimos para completar las tareas relevantes. No se les permite usar la información que compartimos para ningún otro propósito, incluida la venta de información personal. Nos aseguramos de que todas las compañías con las que compartimos información sean capaces de cuidar la información correctamente. La Información personal recopilada a través del programa de SMS no se compartirá, venderá o alquilará a terceros.
A continuación se muestran ejemplos de los servicios que podríamos confiar en que otras compañías nos proporcionarán, y ejemplos de las compañías con las que es probable que compartamos información.
- Servicios de integridad de la cuenta y de seguridad (por ejemplo, Veriff, Persona y Arkose Labs);
- Información adicional para residentes de California (entrará en vigor el 1 de enero de 2020)
- Servicios de adquisición de usuarios (por ejemplo, AppsFlyer);
- servicios de filtrado y moderación de la comunidad (por ejemplo, CommunitySift);
- servicios de asistencia al cliente (por ejemplo, Zendesk);
- encuestas y promociones (por ejemplo, Reach3);
- Servicios de inicio de sesión de redes sociales (por ejemplo, SAP Customer Data Cloud);
- Servicios de facturación y pago (por ejemplo, Kount, Worldpay, PayPal, Incomm, Blackhawk, Google, Apple, Amazon, Windows Store, consolas, Xsolla)
- Servicios de hosting y de red de entrega de contenidos (por ejemplo, AWS, Equinix, CenturyLink, YouTube, Vimeo).
Por razones jurídicas o para ayudar a prevenir un delito
Podemos compartir tu información personal, según lo permitido o exigido por la ley, si:
es necesario para cumplir con un procedimiento judicial, una orden judicial u otro proceso legal presentado en Senecaeducation
- las agencias de aplicación de la ley, los reguladores u otras agencias públicas (incluidas las escuelas o los servicios para niños) solicitan que lo compartamos
- creemos que divulgar la información puede prevenir un delito
- una ley nos exige que lo compartamos
Para ayudar a garantizar la seguridad
Podemos compartir tu información personal si creemos que compartirla:
- ayudaría a una investigación sobre seguridad pública
- protegería la seguridad de un niño que usa Senecaeducation
- ayudaría a proteger la seguridad o la integridad de nuestros Servicios.
Si necesitamos protegernos contra la responsabilidad legal
Podemos compartir tu información si creemos que divulgar la información nos permitirá tomar precauciones para no asumir responsabilidad legal (responsabilidad) o para proteger nuestros derechos.
Si hay una transferencia de derechos en nuestro negocio, por ejemplo, si vendemos nuestro negocio
Podemos entregar los derechos para acceder a tu información, incluida la personal:
- como parte de una fusión, adquisición, venta de recursos o transacción similar
- si la información se entrega como un recurso comercial en una insolvencia, bancarrota o administración judicial
- Cuando la ley lo exija, te notificaremos y te pediremos que des tu consentimiento para dicho intercambio.
Podemos compartir información que no te identifica
En algunas circunstancias, compartimos datos que no te identifican, por ejemplo:
- Para cumplir con los requisitos de informes
- Con cualquier propósito comercial o de marketing
- Para ayudarnos a nosotros y a otros a comprender cómo, cuándo y por qué los usuarios visitan nuestros sitios y usan Senecaeducation.
Podemos compartir datos no identificativos de todos los usuarios, independientemente de su edad.
No somos responsables si compartes tu propia información personal
Si tienes más de 13 años, puedes compartir tu Información personal a través del chat, foros, mensajes o formas similares de compartir en nuestro Servicio. Recuerda que cualquier persona que use estas funciones podrá ver todo lo que compartas de esta manera. No somos responsables de cómo se usa tu información personal si tú mismo la compartiste.
Señales de no rastrear (DNT)
Nuestros Servicios no responden a las señales de no rastrear (DNT). No rastreamos a nuestros usuarios a lo largo del tiempo y en otros sitios web para proporcionar publicidad dirigida.
- Puedes actualizar o eliminar tu información personal
Si deseas ver, corregir o eliminar tu Información personal, o si deseas que hagamos otra solicitud sobre tu Información personal, completa la información en el perfil dentro de la app
Si tu información personal cambia, o si ya no deseas usar nuestro servicio, puedes corregir, actualizar, cambiar o cerrar tu cuenta en la configuración de la misma o poniéndote en contacto con Senecaeducation a través del formulario anterior. Responderemos a tu solicitud en un plazo de tiempo razonable.
Consulta la Sección 8 para obtener los derechos adicionales disponibles para residentes de algunos estados de los Estados Unidos, el Reino Unido, Suiza, el Espacio Económico Europeo y Brasil.
- Cuidar tu información
Medidas de seguridad
Tenemos medidas de seguridad que están destinadas a proteger cualquier Información personal u otra información confidencial bajo nuestro control de la pérdida, el uso indebido o la alteración. Aunque no podemos garantizar que la pérdida, el uso indebido o la alteración de la información nunca se producirá, hacemos todos los esfuerzos razonables para evitarlo.
Enviar o almacenar información en Internet no es 100 % seguro, por lo que no podemos garantizar la seguridad de ninguna información que compartas con nosotros. Hasta el máximo grado permitido por la legislación aplicable, no asumimos la responsabilidad en caso de divulgación no intencionada.
Te diremos si tu privacidad está en riesgo
Podemos enviarte correos electrónicos u otros mensajes sobre seguridad, privacidad y administración de la cuenta. Si nos enteramos de un incidente que se pueda calificar como una violación de datos de acuerdo con la ley, te notificaremos de conformidad con esta.
Cuánto tiempo guardamos tu información
Podemos mantener tu información personal para fines específicos el tiempo que la necesitemos para cumplir con esos propósitos, a veces incluso si has dejado de usar los Servicios de Senecaeducation. Cuando ya no necesitemos tu Información personal, la desidentificaremos o eliminaremos. Estas son las razones por las que podemos necesitar para mantener tu información:
Para resolver problemas
- Mantenemos la información de facturación y los historiales de transacciones para que podamos resolver las disputas o consultas de facturación.
- Mantenemos el historial de la cuenta de usuario para resolver cualquier problema de servicio al cliente y para proporcionar, mejorar y desarrollar nuestro servicio.
Para hacer que nuestros servicios sean más seguros
- Podemos mantener la información si nos ayudará a hacer que nuestro Servicio sea más confiable y seguro, como para detener a los malos actores que intentan hacer un uso indebido de Senecaeducation.
Por razones jurídicas
- Podemos mantener la información por razones jurídicas, como establecer defensas jurídicas, llevar a cabo auditorías, buscar fines comerciales legítimos, hacer cumplir nuestros acuerdos, ejercer nuestros derechos o cumplir con obligaciones legales.
Permitir que otros usuarios mantengan tu información
- Otros usuarios pueden mantener el contenido compartido públicamente y los objetos virtuales en nuestra plataforma (por ejemplo, si creas una camisa virtual y luego la vendes a otro usuario, la camisa virtual se mantendrá en la plataforma porque el otro usuario ahora la posee).
Dónde almacenamos tu información
Senecaeducation tiene su sede en los Estados Unidos. Enviamos la información que recopilamos sobre ti a nuestros servidores seguros en los Estados Unidos. donde lo almacenamos y lo usamos. Este almacenamiento es necesario para que procesemos la información.
También podemos transferir la información que recopilamos sobre ti a nuestras otras oficinas y a los terceros mencionados en la Sección 4 de esta política de privacidad; estos pueden ubicarse fuera de tu región. Nuestros agentes o contratistas también pueden usar tu información. Las leyes de protección de datos de los Estados Unidos. u otros países pueden no ser equivalentes a aquellos en los que vives.
Dondequiera que transfiramos su Información personal, tomaremos medidas razonables para garantizar que sus derechos de privacidad continúen protegidos. Si la legislación aplicable lo requiere, nos basamos en un mecanismo de transferencia de datos internacional válido para permitir las transferencias de datos transfronterizas.
- Cambios y actualizaciones de la Política de Privacidad
Actualizamos esta Política de privacidad en ocasiones, por lo que debe revisar esta página periódicamente. Siempre publicamos la fecha de la última versión en la parte inferior de esta página.
Si hacemos algún cambio importante, te lo haremos saber por correo electrónico (si tenemos tu dirección de correo electrónico o la de uno de tus padres o tutores legales) o mostrando un aviso destacado en este sitio web o en la app antes de que el cambio entre en vigor. Si lo exige la ley, obtendremos tu consentimiento o el de tus padres o tutores legales si alguno de estos cambios implica nuevos usos materiales de tu Información personal no revelados previamente en esta Política de privacidad.
- Información adicional en función de dónde vives
Si eres residente de California
Sus derechos como interesado
De acuerdo con la ley de California, puedes tener los siguientes derechos:
- Acceso a/Portabilidad de información personal. Puedes pedir que te enviemos una copia de las categorías de datos personales y ejemplos específicos de tus datos personales que hayamos recopilado, usado, divulgado, vendido o compartido en los últimos 12 meses, de acuerdo con los requisitos legales. Además, puede tener derecho en algunos casos a recibir o tener su información personal electrónica en un formato portátil o transferida a un tercero. Además, tiene derecho, en ciertos casos, a recibir o disponer de los datos personales electrónicos en un formato portátil o a que se transfieran a un tercero.
- Corrección. Puede solicitar la corrección de su Información personal cuando sea inexacta o esté incompleta. En algunos casos, podemos proporcionar herramientas de autoservicio que le permitan actualizar su Información personal o podemos remitirlo al controlador de su Información personal que puede realizar la corrección.
- Eliminación. Puedes solicitar que se eliminen tus datos personales que hayamos recopilado o que conservemos, siempre con las excepciones previstas por la ley.
- Restricción u objeción al procesamiento. Tienes derecho a restringir u oponerte al procesamiento de tus datos personales, y de pedirnos que no vendamos ni compartamos con terceros tu información personal, si fuera aplicable, siempre que la ley permita dicha solicitud. Por esa razón, actualmente no ofrecemos un mecanismo para que los residentes de California opten por no participar en la venta o el intercambio de Información personal. Tenga en cuenta que, en el caso de los residentes de California, actualmente no vendemos ni compartimos información personal, ya que esos términos se definen en la Ley de Privacidad del Consumidor de California y la Ley de Derechos de Privacidad de California. No tenemos conocimiento real de la venta o el intercambio de información personal de menores de 16 años.
- No discriminación. Tiene derecho a no recibir un trato discriminatorio por el ejercicio de sus derechos de privacidad. No discriminamos a los residentes de California que ejercen sus derechos de privacidad.
Algunos de estos derechos se pueden ejercer al actualizar tu cuenta en los Servicios. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los medios establecidos previamente en la Sección 1. Procesaremos dichas solicitudes de acuerdo con las leyes aplicables. Para proteger su privacidad, tomaremos medidas a fin de verificar su identidad antes de cumplir con su solicitud para que podamos asegurarnos de que usted es el propietario de la cuenta que realiza la solicitud.
Puede encontrar nuestras métricas de solicitudes de consumidores residentes de California para el año anterior aquí.
Para obtener información adicional relacionada con sus derechos según la ley de California, incluida la información relacionada con los períodos de retención de California, cómo puede ejercer sus derechos, etc.
Estados de los Estados UnidosLas leyes estatales de privacidad del consumidor pueden proporcionar a sus residentes derechos adicionales con respecto al uso que hacemos de su información personal.
CaliforniaPuedes encontrar información adicional para los residentes en California en la sección “Si eres residente en California” de esta Política de privacidad, más arriba. Visita también nuestra Política de privacidad de la CPRA.
Colorado, Connecticut y VirginiaLas leyes estatales otorgan a los residentes en Colorado, Connecticut y Virginia determinados derechos, entre ellos los derechos a:
- Confirmar si procesamos su información personal.
- Acceder, corregir y eliminar cierta información personal.
- Recibir copias de sus datos en un formato portátil.
- Excluirse del procesamiento de la información personal para publicidad dirigida, ventas de sus datos y perfiles para promover decisiones que produzcan efectos legales o significativos similares.
Para ejercer cualquiera de estos derechos, rellena el formulario de Atención al cliente. Para apelar una decisión sobre los derechos del consumidor, comunícate con nosotros a privacy@Senecaeducation.com.
Ten en cuenta que podemos mantener y usar datos anonimizados, según lo definido por la ley aplicable, sin intentar volver a asignar identidad a estos datos.
Si vives en el Espacio Económico Europeo (EEE), el Reino Unido (Reino Unido) o Suiza
Categorías de información personal y propósitos del procesamiento de datosEn el transcurso de visitar nuestros sitios web y aplicaciones, y/o usar nuestros servicios y productos, podemos procesar la siguiente Información personal sujeta a las bases legales que se mencionan a continuación:
Configurar una cuenta de Senecaeducation
- Nombre de usuario y contraseña para crear tu cuenta. Las bases para el tratamiento de estos datos personales son el Artículo 6 sec. 1 adpo. 1 let. b (“ejecución de un contrato”).
- Direcciones de correo electrónico y otra información que nos proporcionó para verificación adicional o para activar ciertas funciones. Las bases para el procesamiento de estos datos personales son el Artículo 6 sec. 1 adpo. 1 let. b (“ejecución de un contrato”) y f (“interés legítimo”) del RGPD. Senecaeducation tiene un interés legítimo en proporcionar una plataforma segura, especialmente para proteger a los menores.
- Si decides proporcionar un número de teléfono, lo usaremos con el propósito de mantener tu cuenta segura y que puedas acceder a ella, lo que te permitirá iniciar sesión a través de un dispositivo móvil y recuperar una contraseña perdida u olvidada. Autorizas a tu proveedor de servicios de dispositivos inalámbricos para usar o divulgar información relacionada con tu cuenta y tu dispositivo inalámbrico, si está disponible para Senecaeducation o a su proveedor de servicio a por la duración de tu relación comercial, únicamente para ayudarlos a identificarte a ti o tu dispositivo inalámbrico, a fin de evitar fraudes. La base legal para esta actividad de procesamiento es el Artículo 6 sec. 1 apdo. 1 let. b GDPR (“ejecución de un contrato”) y f (“interés legítimo”) GDPR. Tenemos un interés legítimo en permitirte usar nuestros Servicios a través de tu dispositivo móvil, garantizar la seguridad y prevenir el fraude. Asimismo, y con su consentimiento, podemos usar su número de teléfono y acceder a su lista de contactos para buscar a amigos que usen Senecaeducation. La base legal para esta actividad de procesamiento es el Artículo 6 sec. 1 apdo. 1 let. a del RGPD (“consentimiento”).
Compras en Senecaeducation
- Información de facturación y pago, cuando usted participa en el Cambio para Desarrolladores o compra moneda virtual o suscripciones premium, incluido su nombre, dirección de facturación, tarjeta de crédito u otra información de pago y datos de facturación. Puede elegir guardar información, como el número de su tarjeta de crédito, a través de un proveedor de pagos externo; en tales casos, la información no es almacenada por Senecaeducation; se almacena con el socio externo. La base legal para esta actividad de procesamiento es el Artículo 6 sec. 1 apdo. 1 let. b del RGPD (“ejecución de un contrato”). También podemos conservar los detalles de la transacción y el historial de compras y pagos. La base legal para procesar esta información personal es nuestro interés legítimo en poder resolver disputas y consultas de facturación posteriores, Artículo 6 sec. 1 let. f del RGPD (“interés legítimo”).
Publicar contenido
- Comentarios o mensajes que publica o transmita en Senecaeducation a través de chats públicos, foros, muros grupales, publicaciones personales, etc. Procesamos esta información para supervisar, filtrar y moderar esta información para poder eliminar lenguaje vulgar, información personal y otras conversaciones inapropiadas. Además, podemos usar comentarios y mensajes prefiltrados para otros fines, como capacitar y mejorar nuestro filtro tecnológico. La base legal para esta actividad de procesamiento es el interés legítimo de Senecaeducation en poder defenderse de posibles reclamaciones de responsabilidad que puedan surgir de comentarios ilegales publicados por usted, Artículo 6 sec. 1 apdo. 1 let. f del RGPD (“interés legítimo”). Tenga en cuenta que cualquier información personal enviada por usted en foros y medios similares ofrecidos por nosotros está disponible para cualquier persona que tenga acceso a este foro, incluidos otros usuarios. Los datos personales publicados por usted pueden ser leídos, recopilados o utilizados por otros usuarios de estos foros, e incluso usarse para enviar mensajes no solicitados.
Formular preguntas u obtener soporte técnico
- Información relacionada con el contacto con nuestro servicio de atención al cliente, p. ej., cuando informa un problema o envía preguntas, inquietudes o comentarios. Podemos procesar su dirección de correo electrónico, su nombre e información relacionada con su consulta o duda para responder a sus comunicaciones, satisfacer sus solicitudes u ofrecer otro tipo de asistencia al cliente. Esta actividad de procesamiento se basa en su consentimiento de acuerdo con el Artículo 6 sec. 1 let. a del RGPD o Artículo 6 sec. 1 let. b del RGPD (“ejecución de un contrato”), en función del propósito inicial de contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Uso de las funciones de Senecaeducation
- Información relacionada con su uso o interacción con complementos de terceros, p. ej., complementos sociales de Google, Facebook o Twitter. Cuando utilizas estas funciones, se puede acceder a cierta información de sus cuentas de redes sociales o compartirla con Senecaeducation y, del mismo modo, se puede publicar cierta información sobre su uso de Senecaeducation en su perfil en esas plataformas. La base legal para esta actividad de procesamiento es el Artículo 6 sec. 1 apdo. 1 let. a (“consentimiento”). Si usas tus credenciales de Senecaeducation para iniciar sesión en un sitio web o servicio de un tercero y luego eliminas tu cuenta de Senecaeducation, puedes perder el acceso a dicho sitio web o servicio de un tercero.
- Cuando solicitas o aceptas servicios basados en voz de Senecaeducation, podemos recolectar, procesar y almacenar tu grabación de voz para prestar servicios y mejorar nuestros servicios relacionados con la voz. Podemos utilizar su grabación de voz para fines como la capacitación y la mejora de nuestra tecnología de filtro para aumentar la seguridad en nuestra plataforma, excepto que no participaremos en capacitación ni mejora de productos con grabaciones de chat de voz de servidores privados de usuarios del EEE. Las bases para el procesamiento de estos datos personales son el Artículo 6 sec. 1 adpo. 1 let. a (“consentimiento”) del RGPD. Además, tenemos un interés legítimo sobre la base del Artículo 6 sec. 1 adpo. 1 let. f (“interés legítimo”) del RGPD para proporcionar moderación y aumentar la seguridad de nuestros servicios de voz.
- Cuando solicitas o aceptas servicios basados en la ubicación (usuarios de 13 años o más), podemos recopilar y rastrear la información de geolocalización para que podamos ofrecer servicios que dependen de que sepamos dónde te encuentras. Los ejemplos son el registro de entrada o la personalización del contenido o la publicidad. Recopilamos esta información al usar un identificador en tu dispositivo o navegador para que podamos reconocerte cada vez que regreses. Para que dejemos de recopilar tu información de ubicación, puedes actualizar la configuración de tu dispositivo, dejar de usar el servicio o desinstalar nuestras aplicaciones móviles. Las bases para el tratamiento de estos datos personales son el Artículo 6 sec. 1 adpo. 1 let. b (“ejecución de un contrato”).
- Si se une a nuestras experiencias en una plataforma de RV, recopilaremos su información de movimiento físico para replicar su movimiento en la experiencia. Esta información solo se utiliza para proporcionar el Servicio y no se almacena. Las bases para el procesamiento de estos datos personales son el Artículo 6 sec. 1 adpo. 1 let. b (“ejecución de un contrato”).
- Si te unes a un evento virtual organizado por un Creador, se pueden compartir con la plataforma que transmite el evento, datos como tu nombre de usuario, correo electrónico e identificación de usuario de Senecaeducation. Dichos datos se usan para permitirte iniciar sesión en la experiencia. Tu actividad durante un Evento de creadores está sujeta a la política de privacidad de la plataforma de terceros, así como a los Estándares de la comunidad de Senecaeducation. Las bases para el procesamiento de estos datos personales son el Artículo 6 sec. 1 adpo. 1 let. b (“ejecución de un contrato”) para unirse a un evento y f (“interés legítimo”) del RGPD para garantizar la seguridad y la integridad de nuestro servicio.
- Información exigida para funciones adicionales que requieran el uso de tu cámara o subir contenido que contenga tu Información personal. Si decides utilizar estas funciones y subir contenido que requiera el uso de tu cámara o subir contenido que contenga tu Información personal, recopilaremos, procesaremos y almacenaremos ese contenido solo durante el tiempo necesario para cumplir el propósito de la función. Las bases para el procesamiento de estos datos personales son el Artículo 6 sec. 1 adpo. 1 let. b (“ejecución de un contrato”). Para obtener más información, consulta la Política de privacidad de Animación facial de Senecaeducation.
- Información requerida para otras características o actividades, que pueden estar disponibles para nuestros usuarios que no sean menores. Es posible que ofrezcamos otras funciones o actividades en nuestros Servicios de vez en cuando, y es posible que usted pueda enviar o cargar información personal en relación con dichas funciones. Los datos que se recopilen para dichas características y sus usos previstos serán evidentes en el momento de la recogida de datos. Las bases para el procesamiento de estos datos personales son el Artículo 6 sec. 1 adpo. 1 let. b (“ejecución de un contrato”).
- Si activas la función Importador de contactos, das tu consentimiento para compartir con Senecaeducation los nombres, apellidos y números de teléfono de tus contactos en tu libreta de direcciones de tu teléfono móvil, ya sea en el momento de registrarte en nuestro Servicio o de otro modo. Lo hacemos para ayudarle a conectarse con sus amigos en nuestro Servicio. La base legal para esta actividad de procesamiento es el Artículo 6 sec. 1 apdo. 1 let. b del RGPD (“ejecución de un contrato”).
- Interactuar con nuestras experiencias Para mejorar tu experiencia y garantizar la seguridad, recopilamos información sobre cómo interactúas con los Servicios y conectamos esta información con tu cuenta. Por ejemplo, podemos recopilar información del estado del juego de un usuario para detectar infracciones de nuestros Términos y mejorar nuestra capacidad para detectar dichas infracciones; recopilar información de tu historial de búsqueda para darte recomendaciones similares; compartir información, como tu nombre de usuario y los detalles de la transacción, con el creador de UGC o propietarios posteriores, si adquieres un artículo limitado si compras, compartes, intercambias o participas de otro modo en una transacción que involucra UGC. Las bases para el procesamiento de estos datos personales son el Artículo 6 sec. 1 adpo. 1 let. b (“cumplimiento de un contrato”) y f (“interés legítimo”). Podemos utilizar los datos recopilados de su interacción con nuestras experiencias con fines de seguridad de acuerdo con el Artículo 6 sec.1 f (“interés legítimo”).
Competencias, promociones e investigaciones
- Cuando responda o participe en investigaciones o encuestas o estudios voluntarios. Estas encuestas pueden recoger información sobre lo que le gusta y lo que no le gusta, sus intereses y hábitos de experiencia, sus aficiones e intereses generales y otra información o preferencias sobre su estilo de vida. En estas encuestas se puede pedir información personal. La base legal para esta actividad de procesamiento es el Artículo 6 sec. 1 apdo. 1 let. b del RGPD (“ejecución de un contrato”).
- Información relacionada con su participación en concursos, competiciones, loterías, sorteos, rifas de premios u otras promociones que podamos realizar en nuestro Servicio o patrocinar de vez en cuando. Podemos procesar cierta información de contacto (como su nombre, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para el cumplimiento del premio, así como otra información o contenido necesario para la promoción específica. La base legal para esta actividad de procesamiento es el Artículo 6 sec. 1 apdo. 1 let. b del RGPD (“ejecución de un contrato”).
Publicidad
- Para comercializar nuestros servicios, entre otras cosas, a través de plataformas de redes sociales para atraer nuevos usuarios a nuestros sitios web y para mantener o aumentar nuestra base de usuarios, podemos procesar información personal como direcciones IP, información del navegador de los usuarios o del sistema operativo, incluida la configuración de idioma, la información de ubicación y los nombres de usuario o ID de usuario. La base legal para el procesamiento de estos datos es el legítimo interés de Senecaeducation en mantener nuestra base de usuarios, atraer nuevos usuarios a nuestros sitios web e informar a los usuarios potenciales sobre eventos interesantes, Art. 6 sec. 1 apdo. 1 let. f del RGPD (“interés legítimo”).
- Cuando eliges crear una Cuenta de anuncios, podemos recopilar información adicional para tu cuenta (como nombre, correo electrónico, dirección, información comercial, etc.) para crear una cuenta. Las bases para el procesamiento de estos datos personales son el Artículo 6 sec. 1 adpo. 1 let. b (“ejecución de un contrato”). También podemos conservar los detalles de la transacción y el historial de compras y pagos. La base legal para el procesamiento de estos datos personales es nuestro interés legítimo en poder resolver disputas y consultas de facturación posteriores, Artículo 6 sec. 1 adpo. 1 let. f del RGPD (“interés legítimo”).
Si eres un desarrollador o creador
- Información necesaria para participar en nuestro Programa de Cambio para Desarrolladores de Senecaeducation, como el formulario W-9 del IRS (para estadounidenses) o un formulario W-8 (para los contribuyentes no estadounidenses). contribuyentes estadounidenses) o el formulario W-8 (para contribuyentes no estadounidenses). La base legal para este procesamiento es el Artículo 6 sec. 1 adpo. 1 let. f del RGPD (“interés legítimo”), en relación con los requisitos legales de EE. UU. requisitos de la ley de los EE. UU. Es nuestro interés legítimo cumplir con los requisitos legales, especialmente con respecto a las leyes antiblanqueo de dinero de EE. UU. antiblanqueo de los Estados Unidos.
Otros fines para recopilar tu información
- Información de inicio de sesión, que puede incluir tu dirección IP, tipo de dispositivo, nombre de usuario, contraseña, fecha y hora de tu visita, información sobre la versión de tu navegador, información sobre tu sistema operativo, incluida la configuración de idioma, direcciones MAC e identificación de usuario. Procesaremos esta información para proporcionarle nuestro Servicio. La base legal para esta actividad de procesamiento es el Artículo 6 sec. 1 apdo. 1 let. b (“ejecución de un contrato”) y let. f (“interés legítimo”) del RGPD. Es nuestro interés legítimo garantizar la estabilidad y seguridad de los sitios web.
- información como su nombre, nombre de usuario, detalles de inicio de sesión y contraseña, información de ubicación regional, contenido generado por el usuario, detalles de contacto que usted decide proporcionarnos, y otra información personal que se utiliza para participar en el Servicio que ofrecemos. Procesamos esta información para ofrecerle nuestros Servicios. La base legal para esta actividad de procesamiento es el Artículo 6 sec. 1 apdo. 1 let. b del RGPD (“ejecución de un contrato”).
Cookies y tecnologías similares
- Usamos cookies. Algunas de estas cookies son necesarias para el funcionamiento básico del sitio web y, por lo tanto, no se pueden desactivar. La base legal para esta actividad de procesamiento es el Artículo 6 sec. 1 apdo. 1 let. b del RGPD (“cumplimiento de un contrato”) y el Art. 1 apdo. 1 let. f del RGPD (“interés legítimo”) porque tenemos un interés legítimo en garantizar la estabilidad y la seguridad de los Servicios. Usaremos cookies opcionales solo si has otorgado tu consentimiento previo para dicho uso. Cuando visite nuestro sitio web con una dirección IP del EEE, se mostrará un banner de cookies para que dé su consentimiento. Puede administrar su elección si hace clic en “Administrar preferencias de cookies” en el banner de cookies. Guardaremos sus preferencias en forma de una cookie. Esta cookie tiene un período efectivo limitado de un año. La base legal para esta actividad de procesamiento es el Artículo 6 sec. 1 apdo. 1 let. a del RGPD (“consentimiento”). Además, usted puede gestionar las cookies modificando las configuraciones del navegador. Para obtener más información sobre las cookies y tecnologías similares, consulta la Sección 3 anterior.
En nuestros sitios web corporativos o en solicitudes de trabajo
- La información relacionada con una solicitud de empleo hecha por usted, como su nombre, dirección de correo electrónico, detalles de empleo, CV u otros detalles de su historial de empleo que nos envíe. Procesaremos esta información para tratar y responder a su solicitud de empleo. Si participa en Senecaeducation en un espacio de inmersión para posibles empleados, como el Centro de empleo de Senecaeducation, dicho espacio podrá grabarse con el fin de proporcionar la experiencia. La base legal para esta actividad de procesamiento es el Artículo 6 sec. 1 apdo. 1 let. b del RGPD (“necesario para establecer un contrato de trabajo con nosotros”).
Tomar decisiones automatizadas.Ten en cuenta que no utilizamos tu información personal para tomar decisiones automatizadas que produzcan efectos legales que te conciernan o que te afecten significativamente de manera similar.
Información personal de los niños y consentimiento parental
Ten en cuenta que, cuando los usuarios menores de 13 años se registran en el Servicio, su cuenta se establece automáticamente en “Modo de protección a la privacidad”. Esto significa que estos usuarios no tendrán acceso a determinadas características como complementos de redes sociales, algunas formas de publicidad de terceros y determinados tipos de alertas de notificación.
Cuando un menor crea una cuenta en Senecaeducation, podemos procesar el nombre de usuario, la contraseña, la fecha de nacimiento y el género (opcional). Aparte de la creación de la cuenta, los usuarios pueden proporcionar opcionalmente una dirección de correo electrónico de uno de sus padres. Procesamos esta información para brindar al usuario acceso al Servicio y para comunicarnos con los padres sobre la cuenta del menor (si se proporcionó un correo electrónico de los padres). Por ejemplo, podemos utilizar el correo electrónico del padre para enviar una notificación por correo electrónico sobre la cuenta del niño y una invitación para que el padre revise la cuenta y actualice la configuración. Podemos usar la fecha de nacimiento que el menor proporciona cuando se registra en el Servicio para determinar a qué funciones de Senecaeducation debe tener acceso el menor y para determinar cuándo el menor cumplirá 13 años y se le puede otorgar un acceso más amplio a las funciones de nuestro Servicio. Esta actividad de procesamiento se basa en el Artículo 6 sec. 1 apdo. 1 let. b del RGPD (“ejecución de un contrato”). En general, no usaremos ni compartiremos la información de la cuenta (incluida la información personal) de la cuenta de un menor, excepto para los fines permitidos establecidos en esta Política de privacidad y, si así lo exige la ley, solo con el consentimiento previo verificable de un padre o tutor legal (Artículo 6 sec. 1 adpo. 1 let. a y Artículo 8 sec. 1 del RGDP).
Compartir datos
Senecaeducation puede compartir la información de los usuarios, incluida información personal, como información de facturación o nombres de usuarios, con nuestros agentes, contratistas o proveedores de servicios externos que hayan sido contratados para realizar servicios en nombre de Senecaeducation.
Estos proveedores pueden operar o dar soporte a ciertas funciones del Servicio. A continuación, se muestra una lista ilustrativa de funciones para las que podemos utilizar proveedores de servicios de terceros y los nombres de los proveedores que podemos utilizar para realizar estas funciones:
- Integridad y seguridad de la cuenta (por ejemplo, Veriff, Persona y Arkose Labs);
- Información adicional para residentes de California (entrará en vigor el 1 de enero de 2020)
- servicios de adquisición de usuarios (por ejemplo, AppsFlyer);
- servicios de filtrado y moderación de la comunidad (por ejemplo, CommunitySift);
- servicios de asistencia al cliente (por ejemplo, Zendesk);
- encuestas y promociones (por ejemplo, Reach3);
- inicio de sesión de redes sociales (por ejemplo, SAP Customer Data Cloud);
- servicios de facturación y proveedores de puertas de enlace de pago (por ejemplo, Kount, Worldpay, PayPal, Incomm, Blackhawk, Google, Apple, Amazon, Windows Store, consolas, Xsolla);
- Los usuarios pueden adquirir servicios premium, incluidas suscripciones mensuales o anuales.
La base legal para esta actividad de transferencia y procesamiento de datos es el Artículo 28 del RGPD en conjunto con los acuerdos de procesamiento de datos que establecemos con los respectivos agentes de terceros. Estos agentes y contratistas solo tienen autorización para utilizar la información compartida con ellos para las tareas específicas para las que han sido contratados y en cumplimiento con esta Política de privacidad, pero para ningún otro fin. Senecaeducation toma medidas para garantizar que todos los proveedores de servicios con acceso a la Información personal sean capaces de proteger la información que compartimos con ellos.
Los creadores de las experiencias que usas o el contenido con el que interactúas tendrán acceso a tu nombre de usuario, nombre de visualización, identificación de usuario, métricas del juego, detalles de la transacción de UGC y tu ubicación regional (que basamos en tu dirección IP). No compartimos tu dirección IP con los creadores. Proporcionamos a los creadores la ubicación regional de los jugadores para determinar su base de jugadores y asegurarnos de que sus experiencias cumplan con los requisitos legales del país en el que vives. La base legal para esta actividad de procesamiento es el Artículo 6 sec. 1 apdo. 1 let. b (“ejecución de un contrato”), Artículo 6 sec. 1 adpo. 1 let. c (“cumplimiento de la obligación legal”) de conformidad con la legislación respectiva del EEE o del Estado miembro y let. f (“interés legítimo”) del RGPD. Es el interés legítimo de los creadores cumplir con las obligaciones legales no relacionadas con el EEE.
Divulgaciones legales
Podemos divulgar Información personal sobre usted, incluido el contenido de sus comunicaciones en el Servicio, para cumplir con procesos legales, incluidas órdenes judiciales y citaciones, entregados en nuestro Servicio. Además, también podemos divulgar Información personal sobre usted, incluido el contenido, en respuesta a una solicitud de organismos de aplicación de la ley, reguladores u otros organismos públicos (incluidos escuelas o servicios para menores), o si dicha divulgación puede (i) prevenir la instigación de un crimen, (ii) facilitar una investigación relacionada con la seguridad pública o proteger la seguridad de un menor que usa nuestro Servicio, (iii) proteger la seguridad o la integridad de nuestro Servicio, o (iv) permitirnos tomar precauciones contra la responsabilidad o proteger nuestros derechos. La base legal para tal divulgación es el Artículo 6 sec. 1 adpo. 1 let. c (“cumplimiento de la obligación legal”) de conformidad con la legislación respectiva del EEE o del Estado miembro y let. f (“interés legítimo”) del RGPD. Es nuestro interés legítimo cumplir con los requisitos legales de la ley de los EE. UU. Además, tenemos un interés legítimo en estos objetivos.
Almacenamiento y transferencia internacional de su Información personal
La sede de Senecaeducation está en EE. UU. La Información personal que recopilamos se envía y se almacena en servidores seguros ubicados en los Estados Unidos de América. Este tipo de almacenamiento es necesario para procesar la información. Algunos de nuestros agentes y proveedores de servicios externos se encuentran fuera del Espacio Económico Europeo, p. ej. Estados Unidos. Las leyes de protección de datos de los Estados Unidos o de otros países pueden no ser tan completas o equivalentes a las de su país de residencia. Siempre que transfiramos tu información personal, tomaremos medidas razonables para garantizar que tus derechos de privacidad continúen protegidos, p. ej., celebrar las cláusulas contractuales estándar de la UE con terceros.
Sus derechos como Interesado
Si es un usuario residente en el Espacio Económico Europeo, puede tener derecho a ejercer algunos o todos los siguientes derechos:
- Solicitar (i) información sobre si tus datos personales se conservan y (ii) acceso a duplicados de tu información personal conservada, incluidos los fines del procesamiento, las categorías de información personal involucrada y los destinatarios de los datos, así como los periodos de retención potenciales;
- Solicitar la rectificación, la eliminación o la restricción de su Información personal, por ejemplo, porque (i) es incompleta o inexacta, (ii) ya no es necesaria para los fines para los que fue recopilada, o (iii) se retiró el consentimiento en el que se basó;
- Negarse a proporcionar y, sin impacto en las actividades de procesamiento de datos que hayan tenido lugar antes de dicho retiro, retirar su consentimiento para el procesamiento de su Información personal en cualquier momento;
- Objetar, por motivos relacionados con su situación particular, el procesamiento de su información personal, en caso de que dicho procesamiento se base en nuestros intereses legítimos o los de un tercero o en la ejecución de una tarea realizada en interés público. En este caso, proporciónenos información sobre su situación particular. Después de la evaluación de los hechos presentados por usted, dejaremos de procesar su información personal o le presentaremos nuestros motivos legítimos convincentes para un procesamiento continuo;
- Objetar el uso de su Información personal para marketing directo en cualquier momento;
- Solicitar (i) recibir la información personal que te concierne, que nos has proporcionado, en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina, y (ii) transmitir esos datos a otro controlador sin impedimentos por nuestra parte. Cuando sea técnicamente posible, tendrá derecho a que la Información personal se transmita directamente de nosotros a otro controlador.
- Puede (i) ejercer los derechos mencionados anteriormente, (ii) plantear cualquier pregunta o (iii) presentar cualquier queja con respecto a nuestro procesamiento de datos si se pone en contacto con nosotros a través de los datos de contacto establecidos anteriormente en la Sec. 1.
Además, puedes tomar acciones legales en relación con cualquier posible violación tus derechos con respecto al procesamiento de tu información personal, así como presentar quejas ante los reguladores de protección de datos competentes.
Si vives en Brasil
Categorías de información personal y objetivos del procesamiento de datos
En el curso de su visita a nuestros sitios web y aplicaciones o de su uso de nuestros servicios y productos, podemos procesar la siguiente información personal:
Configurar una cuenta de Senecaeducation
- Nombre de usuario y contraseña para crear tu cuenta.
- Direcciones de correo electrónico y otra información que nos proporcionó para verificación adicional o para activar ciertas funciones. Senecaeducation tiene un interés legítimo en proporcionar una plataforma segura, especialmente para proteger a los menores.
- Si decides proporcionar un número de teléfono, lo usaremos con el propósito de mantener tu cuenta segura y que puedas acceder a ella, lo que te permitirá iniciar sesión a través de un dispositivo móvil y recuperar una contraseña perdida u olvidada. Autorizas a tu proveedor de servicios de dispositivos inalámbricos para usar o divulgar información relacionada con tu cuenta y tu dispositivo inalámbrico, si está disponible para Senecaeducation o a su proveedor de servicio a por la duración de tu relación comercial, únicamente para ayudarlos a identificarte a ti o tu dispositivo inalámbrico, a fin de evitar fraudes. Tenemos un interés legítimo en permitirte usar nuestros Servicios a través de tu dispositivo móvil, garantizar la seguridad y prevenir el fraude. Asimismo, y con tu consentimiento, podemos usar tu número de teléfono y acceder a tu lista de contactos para buscar a amigos que usen Senecaeducation.
Compras en Senecaeducation
- Información de facturación y pago, cuando usted participa en el Cambio para Desarrolladores o compra moneda virtual o suscripciones premium, incluido su nombre, dirección de facturación, tarjeta de crédito u otra información de pago y datos de facturación. Puede elegir guardar información, como el número de su tarjeta de crédito, a través de un proveedor de pagos externo; en tales casos, la información no es almacenada por Senecaeducation; se almacena con el socio externo. También podemos conservar los detalles de la transacción y el historial de compras y pagos.
Publicar contenido
- Comentarios o mensajes que publica o transmita en Senecaeducation a través de chats públicos, foros, muros grupales, publicaciones personales, etc. Procesamos esta información para supervisar, filtrar y moderar esta información para poder eliminar lenguaje vulgar, información personal y otras conversaciones inapropiadas. Además, podemos usar comentarios y mensajes prefiltrados para otros fines, como capacitar y mejorar nuestro filtro tecnológico. Tenga en cuenta que cualquier información personal enviada por usted en foros y medios similares ofrecidos por nosotros está disponible para cualquier persona que tenga acceso a este foro, incluidos otros usuarios. Los datos personales publicados por usted pueden ser leídos, recopilados o utilizados por otros usuarios de estos foros, e incluso usarse para enviar mensajes no solicitados.
Formular preguntas u obtener soporte técnico
- Información relacionada con el contacto con nuestro servicio de atención al cliente, p. ej., cuando informa un problema o envía preguntas, inquietudes o comentarios. Podemos procesar su dirección de correo electrónico, su nombre e información relacionada con su consulta o duda para responder a sus comunicaciones, satisfacer sus solicitudes u ofrecer otro tipo de asistencia al cliente.
Uso de las funciones de Senecaeducation
- Información relacionada con su uso o interacción con complementos de terceros, p. ej., complementos sociales de Google, Facebook o Twitter. Cuando utilizas estas funciones, se puede acceder a cierta información de sus cuentas de redes sociales o compartirla con Senecaeducation y, del mismo modo, se puede publicar cierta información sobre su uso de Senecaeducation en su perfil en esas plataformas. Si usas tus credenciales de Senecaeducation para iniciar sesión en un sitio web o servicio de un tercero y luego eliminas tu cuenta de Senecaeducation, puedes perder el acceso a dicho sitio web o servicio de un tercero.
- Cuando solicitas o aceptas servicios basados en la voz de Senecaeducation, podemos recopilar, procesar y almacenar tu grabación de voz para proporcionar servicios y para aumentar la seguridad de nuestros servicios relacionados con la voz. Podemos utilizar sus grabaciones de voz para fines tales como la formación y la mejora de la tecnología de filtrado para aumentar la seguridad en nuestra plataforma o para mejorar nuestros servicios relacionados con la voz. Sin embargo, no participamos en la formación ni en la mejora de nuestros productos a través de grabaciones de chat de voz de servidores privados de usuarios brasileños. Además, tenemos un interés legítimo en aumentar la seguridad de nuestros servicios relacionados con la voz.
- Cuando solicitas o aceptas servicios basados en la ubicación (usuarios de 13 años o más), podemos recopilar y rastrear la información de geolocalización para que podamos ofrecer servicios que dependen de que sepamos dónde te encuentras. Los ejemplos son el registro de entrada o la personalización del contenido o la publicidad. Recopilamos esta información al usar un identificador en tu dispositivo o navegador para que podamos reconocerte cada vez que regreses. Para que dejemos de recopilar tu información de ubicación, puedes actualizar la configuración de tu dispositivo, dejar de usar el servicio o desinstalar nuestras aplicaciones móviles.
- Si se une a nuestras experiencias en una plataforma de RV, recopilaremos su información de movimiento físico para replicar su movimiento en la experiencia. Esta información solo se utiliza para proporcionar el Servicio y no se almacena.
- Si te unes a un evento virtual organizado por un Creador, se pueden compartir con la plataforma que transmite el evento, datos como tu nombre de usuario, correo electrónico e identificación de usuario de Senecaeducation. Dichos datos se usan para permitirte iniciar sesión en la experiencia. Tu actividad durante un Evento de creadores está sujeta a la política de privacidad de la plataforma de terceros, así como a los Estándares de la comunidad de Senecaeducation.
- Información exigida para funciones adicionales que requieran el uso de tu cámara o subir contenido que contenga tu Información personal. Si decide utilizar estas funciones y subir contenidos, recopilaremos, procesaremos y almacenaremos esos contenidos solo durante el tiempo necesario para cumplir el propósito de la función. Para obtener más información, consulta la Política de privacidad de Animación facial de Senecaeducation.
- Información requerida para otras características o actividades, que pueden estar disponibles para nuestros usuarios que no sean menores. Es posible que ofrezcamos otras funciones o actividades en nuestros Servicios de vez en cuando, y es posible que usted pueda enviar o cargar información personal en relación con dichas funciones. Los datos que se recopilen para dichas características y sus usos previstos serán evidentes en el momento de la recogida de datos.
- Si activas la función Importador de contactos, das tu consentimiento para compartir con Senecaeducation los nombres, apellidos y números de teléfono de tus contactos en tu libreta de direcciones de tu teléfono móvil, ya sea en el momento de registrarte en nuestro Servicio o de otro modo. Lo hacemos para ayudarle a conectarse con sus amigos en nuestro Servicio.
- Interactuar con nuestras experiencias Para mejorar tu experiencia y garantizar la seguridad, recopilamos información sobre cómo interactúas con los Servicios y conectamos esta información con tu cuenta. Por ejemplo, podemos recopilar información del estado del juego de un usuario para detectar infracciones de nuestros Términos y mejorar nuestra capacidad para detectar dichas infracciones; recopilar información de tu historial de búsqueda para darte recomendaciones similares; compartir información, como tu nombre de usuario y los detalles de la transacción, con el creador de UGC o propietarios posteriores, si adquieres un artículo limitado si compras, compartes, intercambias o participas de otro modo en una transacción que involucra UGC.
Competencias, promociones e investigaciones
- Cuando responda o participe en investigaciones o encuestas o estudios voluntarios. Estas encuestas pueden recoger información sobre lo que le gusta y lo que no le gusta, sus intereses y hábitos de experiencia, sus aficiones e intereses generales y otra información o preferencias sobre su estilo de vida. En estas encuestas se puede pedir información personal.
- Información relacionada con su participación en concursos, competiciones, loterías, sorteos, rifas de premios u otras promociones que podamos realizar en nuestro Servicio o patrocinar de vez en cuando. Podemos procesar cierta información de contacto (como su nombre, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para el cumplimiento del premio, así como otra información o contenido necesario para la promoción específica.
Publicidad
- Para comercializar nuestros servicios, entre otras cosas, a través de plataformas de redes sociales para atraer nuevos usuarios a nuestros sitios web y para mantener o aumentar nuestra base de usuarios, podemos procesar información personal como direcciones IP, información del navegador de los usuarios o del sistema operativo, incluida la configuración de idioma, la información de ubicación y los nombres de usuario o ID de usuario.
- Cuando eliges crear una Cuenta de anuncios, podemos recopilar información adicional para tu cuenta (como nombre, correo electrónico, dirección, información comercial, etc.) para crear una cuenta. También podemos conservar los detalles de la transacción y el historial de compras y pagos.
Si eres un desarrollador o creador
- Información necesaria para participar en nuestro Programa de Cambio para Desarrolladores de Senecaeducation, como el formulario W-9 del IRS (para estadounidenses) o un formulario W-8 (para los contribuyentes no estadounidenses). contribuyentes estadounidenses) o el formulario W-8 (para contribuyentes no estadounidenses). Es nuestro interés legítimo cumplir con los requisitos legales, especialmente con respecto a las leyes antiblanqueo de dinero de EE. UU. antiblanqueo de los Estados Unidos.
Otros fines para recopilar tu información
- Información de inicio de sesión, que puede incluir tu dirección IP, tipo de dispositivo, nombre de usuario, contraseña, fecha y hora de tu visita, información sobre la versión de tu navegador, información sobre tu sistema operativo, incluida la configuración de idioma, direcciones MAC e identificación de usuario. Procesaremos esta información para proporcionarle nuestro Servicio. Es nuestro interés legítimo garantizar la estabilidad y seguridad de los sitios web.
- información como su nombre, nombre de usuario, detalles de inicio de sesión y contraseña, información de ubicación regional, contenido generado por el usuario, detalles de contacto que usted decide proporcionarnos, y otra información personal que se utiliza para participar en el Servicio que ofrecemos. Procesamos esta información para ofrecerle nuestros Servicios.
Cookies y tecnologías similares
- Usamos cookies. Algunas de estas cookies son necesarias para el funcionamiento básico del sitio web y, por lo tanto, no se pueden desactivar. Usaremos cookies opcionales solo si has otorgado tu consentimiento previo para dicho uso. Puede administrar su elección si hace clic en “Administrar preferencias de cookies” en el banner de cookies. Guardaremos sus preferencias en forma de una cookie. Esta cookie tiene un período efectivo limitado de un año. Además, usted puede gestionar las cookies modificando las configuraciones del navegador. Para obtener más información sobre las cookies y tecnologías similares, consulta la Sección 3 anterior.
En nuestros sitios web corporativos o en solicitudes de trabajo
- La información relacionada con una solicitud de empleo hecha por usted, como su nombre, dirección de correo electrónico, detalles de empleo, CV u otros detalles de su historial de empleo que nos envíe. Si participa en Senecaeducation en un espacio de inmersión para posibles empleados, como el Centro de empleo de Senecaeducation, dicho espacio podrá grabarse con el fin de proporcionar la experiencia. Procesaremos esta información para tratar y responder a su solicitud de empleo.
Toma de decisiones automatizada
Tenga en cuenta que no utilizamos su información personal para la toma de decisiones automatizada que genere efectos legales que le atañan o que de manera similar le afecten considerablemente.
Información personal de los niños y consentimiento parental
Ten en cuenta que, cuando los usuarios menores de 13 años se registran en el Servicio, su cuenta se establece automáticamente en “Modo de protección a la privacidad”. Esto significa que estos usuarios no tendrán acceso a determinadas características como complementos de redes sociales, algunas formas de publicidad de terceros y determinados tipos de alertas de notificación.
Cuando un menor crea una cuenta en Senecaeducation, podemos procesar el nombre de usuario, la contraseña, la fecha de nacimiento y el género (opcional). Aparte de la creación de la cuenta, los usuarios pueden, opcionalmente, proporcionar al usuario acceso al Servicio y a comunicarse con uno de los padres sobre la cuenta del menor (si se proporcionó un correo electrónico de un progenitor). Por ejemplo, podemos utilizar el correo electrónico del progenitor para enviar una notificación por correo electrónico sobre la cuenta del menor y una invitación para que el padre revise la cuenta del menor y actualice la configuración. Podemos usar la fecha de nacimiento que el menor proporciona cuando se registra en el Servicio para determinar a qué funciones de Senecaeducation debe tener acceso el menor y para determinar cuándo el menor cumplirá 13 años y se le puede otorgar un acceso más amplio a las funciones de nuestro Servicio.
En general, no usaremos ni compartiremos la información de la cuenta (incluida la información personal) de la cuenta de un menor, excepto para los fines permitidos establecidos en esta Política de privacidad y, cuando corresponda, solo con el consentimiento verificable previo de un padre o tutor legal.
Compartir datos
Senecaeducation puede compartir la información de los usuarios, incluida información personal, como información de facturación o nombres de usuarios, con nuestros agentes, contratistas o proveedores de servicios externos que hayan sido contratados para realizar servicios en nombre de Senecaeducation.
Estos proveedores pueden operar o dar soporte a ciertas funciones del Servicio. A continuación, se muestra una lista ilustrativa de funciones para las que podemos utilizar proveedores de servicios de terceros y los nombres de los proveedores que podemos utilizar para realizar estas funciones:
- Integridad y seguridad de la cuenta (por ejemplo, Veriff, Persona y Arkose Labs);
- Información adicional para residentes de California (entrará en vigor el 1 de enero de 2020)
- servicios de adquisición de usuarios (por ejemplo, AppsFlyer);
- servicios de filtrado y moderación de la comunidad (por ejemplo, CommunitySift);
- servicios de asistencia al cliente (por ejemplo, Zendesk);
- encuestas y promociones (por ejemplo, Reach3);
- inicio de sesión de redes sociales (por ejemplo, SAP Customer Data Cloud);
- servicios de facturación y proveedores de puertas de enlace de pago (por ejemplo, Kount, Worldpay, PayPal, Incomm, Blackhawk, Google, Apple, Amazon, Windows Store, consolas, Xsolla);
- Los usuarios pueden adquirir servicios premium, incluidas suscripciones mensuales o anuales.
Estos agentes y contratistas solo tienen autorización para utilizar la información compartida con ellos para las tareas específicas para las que han sido contratados y en cumplimiento con esta Política de privacidad, pero para ningún otro fin. Senecaeducation toma medidas para garantizar que todos los proveedores de servicios con acceso a la Información personal sean capaces de proteger la información que compartimos con ellos.
Los creadores de las experiencias que usas o el contenido con el que interactúas tendrán acceso a tu nombre de usuario, nombre de visualización, identificación de usuario, métricas del juego, detalles de la transacción de UGC y tu ubicación regional (que basamos en tu dirección IP). No compartimos tu dirección IP con los creadores. Proporcionamos a los creadores la ubicación regional de los jugadores para determinar su base de jugadores y asegurarnos de que sus experiencias cumplan con los requisitos legales del país en el que vives.
Divulgaciones legales
Podemos divulgar Información personal sobre usted, incluido el contenido de sus comunicaciones en el Servicio, para cumplir con procesos legales, incluidas órdenes judiciales y citaciones, entregados en nuestro Servicio. Además, también podemos divulgar su información personal, incluido el contenido, en respuesta a una solicitud de organismos de aplicación de la ley, reguladores u otros organismos públicos (incluidos escuelas o servicios para menores), (ii) facilitar una investigación relacionada con la seguridad pública o proteger la seguridad de un menor que usa nuestro Servicio, (iii) proteger la seguridad o la integridad de nuestro Servicio, o (iv) permitirnos tomar precauciones contra la responsabilidad o proteger nuestros derechos o bien v) cuando las leyes aplicables lo exijan.
Almacenamiento y transferencia internacional de su Información personal
La sede de Senecaeducation está en EE. UU. La Información personal que recopilamos se envía y se almacena en servidores seguros ubicados en los Estados Unidos de América. Este tipo de almacenamiento es necesario para procesar la información.
Algunos de nuestros agentes y proveedores de servicios externos se encuentran fuera de Brasil, por ejemplo, los Estados Unidos. Las leyes de protección de datos de los Estados Unidos u otros países pueden no ser tan completas o equivalentes a las de Brasil. Dondequiera que transfiramos su Información personal, tomaremos medidas razonables para garantizar que confiamos en un mecanismo de transferencia internacional legítimo, según lo establecido en las leyes de protección de datos de Brasil.
Sus derechos como Interesado
Como interesado ubicado en Brasil, tienes derechos con respecto a tus datos personales. Proporcionamos mecanismos, como se detalla a continuación, para que usted tenga claridad y transparencia en el ejercicio de sus derechos. Como sujeto de datos, tienes los siguientes derechos:
- Confirmar si procesamos o no tu información personal
- Acceder a tu información personal
- Corregir la información personal incompleta, inexacta u obsoleta
- Anonimizar, bloquear o eliminar información personal o datos innecesarios y excesivos o procesados en incumplimiento de la LGPD
- Transfiere tu información personal a otro proveedor de servicios, a solicitud expresa y sujeta a nuestros secretos comerciales, de acuerdo con las regulaciones de la autoridad de supervisión
- Eliminar la información personal procesada bajo tu consentimiento si se retira, cuando corresponda
- Solicitar información sobre las entidades públicas y privadas con las que compartimos tu información personal
- Solicitar información sobre la posibilidad de no proporcionar el consentimiento y sobre las consecuencias de hacerlo
- Retirar tu consentimiento, cuando corresponda
- Solicitar información sobre con quién compartimos tu información personal
- Objetar las actividades de procesamiento que violan las disposiciones de Ley General de Protección de Datos (LGPD)
Antes de responder a cualquiera de tus solicitudes, podemos pedirte que nos proporciones cierta información para confirmar tu identificación. Solo responderemos a tu solicitud después de validar tu identificación.
Ten en cuenta también que estos derechos no son absolutos y pueden no aplicarse en determinadas circunstancias. Por ejemplo, podemos continuar procesando y reteniendo la información personal independientemente de tu solicitud de eliminación, objeción, bloqueo o hacerla anónima, para cumplir con obligaciones legales, contractuales o regulatorias, y para proteger y ejercer derechos, incluso en procedimientos judiciales, administrativos y de arbitraje, y según lo exija la ley. Para ejercer sus derechos o hacer preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros mediante este Formulario de atención al cliente. Para apelar una decisión sobre tus derechos de privacidad, comunícate con nuestro Director de Protección de Datos brasileño al enviar un correo electrónico a privacy@Senecaeducation.com o bien comunicándote con nosotros, como se describe en la Sección 1.
Fecha de entrada en vigor: 15 de febrero de 2024
Última actualización: 15 de febrero de 2024